WORKANA, un sitio Web para Publicar Proyectos y buscar Freelancers

WORKANA, un sitio Web para Publicar Proyectos y buscar Freelancers

El la actualidad el uso del Internet no es ya novedad para nadie, tanto personas de la tercera edad como niños pueden acceder a la Red de Redes Internet desde una PC, Laptop, Smartphone, etc. y con ella la posibilidad de dar respuesta y soluciones a sus problemas.

Es por ello que los Profesionales y Técnicos sacan el máximo provecho de esto ofreciendo sus habilidades y conocimientos a cualquier empresa o institución, trabajando desde la comodidad de su hogar o desde donde se encuentren, a esto se conoce como (Freelance), estos ofrecen sus servicios por diferentes portales web o propias páginas web.

Así es como aparece WORKANA, un sitio Web exclusivo al trabajo en línea, donde tanto los freelance como empresas que quieren realizar un proyecto pueden ofrecer o solicitar que un tercero haga el trabajo por ello a cambio de una remuneración pactada, manteniendo la seguridad que no perderán su dinero porque la conexión o nexo entre la persona contratante y el desarrollador (freelance) esta WORKANA, quien se encarga de mantener la transparencia para el desenvolvimiento del mismo desde el inicio hasta el fin asegurando el bienestar de las 2 partes.

Aquí os dejamos el enlace al sitio Web para que puedan empezar a usarlo y lo mejor que es completamente en Español: https://www.workana.com/


CEO / Fundador. Analista, Experto en Sistemas de Información. Web Master Profesional. Predicador / Conferencista. Asesor / Consultor. Catedrático Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *