Etiquetas de PrédicasJesús

José Muñoz
José Muñoz
12 diciembre, 2013

Una Cita a Media Noche

Escuche la Prédica Completa en Audio-Video por favor, y luego deje sus comentarios y una dirección a la que podemos escribirle o llamarle y si gusta visitarle para llevarle la palabra de Dios y orar por usted, por favor recuerde no cobramos ni un centavo ya que la palabra de Dios no se vende, lo…

Leer Más

ingedgarcruz
22 noviembre, 2013

La Tentación de Jesús

Mateo 4, nos relata un acontecimiento muy importante que cada Cristiano, nunca debe olvidar, y es el hecho de que nuestro Señor Jesucristo, vino a este mundo y paso por toda tentación que nosotros estamos pasando y venció; la biblia nos relata lo siguiente: Jesús fue guiado por el Espíritu para ir al desierto, los…

Leer Más

ingedgarcruz
24 septiembre, 2013

Puesto los Ojos en Jesús

Hebreos 12:1-4 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de…

Leer Más

ingedgarcruz
24 agosto, 2013

Me Seguiras Despues

Juan 13:36-38 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.  13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti. 13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo:…

Leer Más

ingedgarcruz
23 julio, 2013

Los que querían seguir a Jesús

Mateo 8:18-22 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. 8:19 Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. 8:21 Otro de sus discípulos…

Leer Más

ingedgarcruz
28 mayo, 2013

Jesús anuncia su muerte

Mateo 16:21-28 La muerte de Jesús no fue entendía en su tiempo por los judíos, ni tampoco por sus discípulos entonces, y aun al tiempo de hoy hay personas que no entienden aun porque tuvo que morir Jesús. Solo dan como respuesta que murió por nuestros pecados, pero su muerte y resurrección es mas profunda.…

Leer Más

ingedgarcruz
23 marzo, 2013

Jesús es la Vid Verdadera

Jesús es el verdadero vino que debemos probar, es mas dulce que la miel. Ahora la gente dicen que Jesús cuando estaba en esta tierra tomo vino, pero ellos ignoran que el vino que ellos tomaban era el jugo directo de las uvas que estaba muchas veces fermentado, pero no contenía alcohol como lo tiene…

Leer Más