Dios Ama a los que Guardan su Palabra

ingedgarcruz
2 noviembre, 2013

Dios Ama a los que Guardan su Palabra

La biblia claramente dice: Si me Amáis guardad mis mandamientos (Juan 14:15-31) ¿El mundo esta guardando sus mandamientos? La Respuesta es sencilla, NO.

El mundo no ama a Dios, pues la biblia dice que: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. heredera el reino de los cielos (1Cor 6:9-12)

Todo el mundo dice que ama a Dios, y todos quieren ir al cielo, pero sera que logran ir al cielo? Dios dice que el Ama a todos aquellos que le Aman, si un esposo le dice a su esposa, yo te amo pero sin embargo es un adultero y tiene otra relación oculta, como podrá decir que ama a su esposa si no lo esta respetando ni valorando, es una mentira lo que sus labios pronuncia.

Escuche la prédica completa en audio por favor, y luego deje sus comentarios y una dirección a la que podemos escribirle o llamarle y si gusta visitarle para llevarle la palabra de Dios y orar por usted, por favor recuerde no cobramos ni un centavo ya que la palabra de Dios no se vende, lo hacemos por Amor al Señor y a ustedes. Dios les Bendiga.

(43) Visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code